Ver Películas online sin descargar
En Tv Filia puedes ver todas las películas Online. Las películas gratis en español o en inglés subtituladas tanto en megavideo como en otros sitios.



Todas la Películas Online en TV Filia
 




Amerrika online. Peliculas online

Descubre aqui como ver los videos enteros sin tener que esperar en Megavideo
Descárgate esta o cualquier otra película con Emule. Descargar Emule Gratis­
Pueden ver la película Amerrika Online sin descargar, o si lo prefieren pueden descargar la película directamente a su ordenador.
Todo el cine en TV Filia directamente en tu ordenador por internet.

Si el está roto o hay algun problema para visualizar el video deja un comentario o mandanos un mail a admin@tvfilia.com

Sinopsis de la película:
Drama protagonizado por una inmigrante palestina y su hijo adolescente en una pequeña ciudad de Illinois. La vida de Muna transcurre entre la pesadez diaria de los puntos de control de Cisjordania y la sombra de un matrimonio fracasado, pero todo cambia cuando obtiene un permiso de trabajo y residencia para los Estados Unidos. Sabiendo que es la única manera de conseguir un futuro mejor, Muna y su hijo adolescente, Fadi, dejan Palestina en busca de una nueva vida en una pequeña ciudad de Illinois. La hermana de Muna, su marido y sus tres hijas, instalan a los recién llegados en su casa. Allí tendrán que esforzarse por encajar en una nueva cultura sin perder la propia, enfrentándose a un entorno que, tras la invasión de Irak, mira con desconfianza a todo Oriente Medio. Mientras Fadi congenia con su prima rebelde y se mete en líos en el instituto, la indomable Muna no pierde la esperanza y, a pesar de tener que llevar una doble vida en la hamburguesería local, afronta con optimismo esta nueva etapa, enseñándole a su hijo una lección que nunca olvidará. (FILMAFFINITY)

Ver la película Amerrika Online sin descargar (megavideo)

Si el está roto o hay algun problema para visualizar el video deja un comentario o mandanos un mail a admin@tvfilia.com

No hay comentarios:

Películas relacionadas

Escribe tu email y recibe los nuevos estrenos:

novedades

últimas películas

últimas series

Seguidores