Ver Películas online sin descargar
En Tv Filia puedes ver todas las películas Online. Las películas gratis en español o en inglés subtituladas tanto en megavideo como en otros sitios.



Todas la Películas Online en TV Filia
 




Mas alla de los sueños online - peliculas

Descubre aqui como ver los videos enteros sin tener que esperar en Megavideo
Descárgate esta o cualquier otra película con Emule. Descargar Emule Gratis­
Pueden ver la película Mas Alla de los Sueños sin descargar, o si lo prefieren pueden descargar la película directamente a su ordenador.
Todo el cine en TV Filia directamente en tu ordenador por internet.

Si el está roto o hay algun problema para visualizar el video deja un comentario o mandanos un mail a admin@tvfilia.com


VER PELICULA MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS en Megavideo Opción 1



VER PELICULA MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS en Megavideo Opción 2



VER PELICULA MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS en Megavideo Opción 3



VER PELICULA MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS en Divx



Trailer:



Sinopsis de la película:
Adam Sandler es uno de esos actores cómicos que triunfan de manera aplastante en los Estados Unidos en los últimos años. Por suerte, pocas veces este éxito ha tenido cabida en nuestro país (aunque justamente su anterior estreno, Zohan: licencia para peinar, corrió distinta suerte). El humor de Sandler se basa en la inmadurez de los personajes que interpreta combinado con un toque soez pero para todos los públicos (cacaculopedopis cantaban Parchís) y un punto sensiblero francamente difícil de soportar.

Sorprende por tanto que la Disney haya puesto en bandeja al cómico una de las superproducciones de la temporada, y que no haya tratado de controlar sus desmanes con el fin de obtener la clásica cinta infantil intachable marca de la casa. Y es que esta Más allá de los sueños (que encima se apropia del título de una película protagonizada por Robin Williams, mucho más interesante y visualmente resultona) es puro Sandler y nada Disney. Lo que podía haber sido una interesante metáfora sobre la construcción de las historias a raíz de los sucesos de la realidad se ha quedado en un mero divertimento intrascendente y previsible hasta dar náuseas.

Adam Shankman se olvida de las habilidades que demostró en la simpática Hairspray y se limita a mostrar las ocurrencias de Sandler y compañía. Ni siquiera el holgado presupuesto se deja notar, y es que las secuencias de cuento (que no abundan, por cierto) no son nada espectaculares y desentonan en un conjunto que no levanta el nivel gracias a ellas. No está ni bien hecha la película, cuyos efectos especiales palidecen al lado de los que se han logrado en Hollywood en los últimos tiempos.

Sandler se rodea de un reparto repleto de amigos. Los hay de los que nunca tuvieron gracia (Rob Schneider, en un pequeña intervención no acreditada) y alguno que llegó a tenerla (Russell Brand, hilarante en Paso de ti). Junto a ellos, un Guy Pearce deseando que lo vuelva a llamar Christopher Nolan, Keri Russell (o la actriz más sosa de su generación) y la pobre Courteney Cox, a la que ya no le dan ni un chiste que adorne su eterno papel de mujer repelente.

En definitiva, hay demasiado poco que rascar en Más allá de los sueños. Si no estuvieran esos chistes basados en Paris Hilton se la recomendaría a los menores de diez años, pero ni eso se merece.

1 comentario:

mercedes dijo...

La pelicula esta super wapa me a encantado es super divertida yo cada vez que veia a la coballa me pegaba un pecha de reir en el cine jajaja

Películas relacionadas

Escribe tu email y recibe los nuevos estrenos:

novedades

últimas películas

últimas series

Seguidores