Ver Películas online sin descargar
En Tv Filia puedes ver todas las películas Online. Las películas gratis en español o en inglés subtituladas tanto en megavideo como en otros sitios.



Todas la Películas Online en TV Filia
 




The Code online. Pelicula de estreno en español

Descubre aqui como ver los videos enteros sin tener que esperar en Megavideo
Descárgate esta o cualquier otra película con Emule. Descargar Emule Gratis­
Pueden ver la película The Code Online sin descargar, o si lo prefieren pueden descargar la película directamente a su ordenador.
Todo el cine en TV Filia directamente en tu ordenador por internet.

Si el está roto o hay algun problema para visualizar el video deja un comentario o mandanos un mail a admin@tvfilia.com

Sinopsis de la película The Code:
Keith Ripley es un ladrón soberbio. Es frío, calculador y trabaja según el Código de ladrones, un código que se fundamenta en realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. Jack Monahan es joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano. Tras robarle un sobre lleno de diamantes a un marchante en el metro, se topa con Keith Ripley. De hecho, Ripley está trabajando para el mismo tipo y gracias a su pequeño hurto, Jack acaba de tirar por tierra sus planes. Pero Jack es un tipo con clase, y Ripley siempre ha sabido apreciar el trabajo bien hecho. Ripley tiene ahora un nuevo objetivo: dos Huevos de Fabergé que nunca han sido expuestos, dos piezas únicas que están custodiadas por los más sofisticados sistemas de seguridad .Necesita esos huevos para saldar una deuda de su antiguo socio con Nicky Petrovitch que acabará con Ripley sino los consigue. El encargo resulta demasiado difícil incluso para Ripley que pedirá ayuda a Jack para que le acompañe en esta misión. Mientras se preparan para el golpe, Jack conoce a Alex, ahijada de Ripley e hija de su antiguo socio. Una bella e inteligente mujer que está preparándose para ser juez y que termina teniendo una relación con Jack a pesar de que Ripley no quiere ni que se le acerque.

Ver la película The Code Online sin descargar (divx)

Ver la película The Code Online sin descargar


Si el está roto o hay algun problema para visualizar el video deja un comentario o mandanos un mail a admin@tvfilia.com

Películas relacionadas

Escribe tu email y recibe los nuevos estrenos:

novedades

últimas películas

últimas series

Seguidores